¿Tenés alguna duda?

Aquí respondemos a las preguntas más comunes que puedas tener. También podes contactarte con nosotros para que aclaremos tus inquietudes. Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día. Hablá con nosotros

¿Hacen logos? ¿Cómo se los tengo que enviar?

Realizamos logos, isologos, logotipos, iconos, dibujos, y toda clase de trabajos en 2D. Trabajamos a partir de archivos de vectores. También contamos con un servicio de vectorizado para clientes que no cuenten con el archivo para realizar el trabajo.
Tambien podés hacer Click Aquí y te redirigiremos a la página de contacto.

¿Cuánto tardan en hacer el trabajo?

El tiempo de demora depende de la complejidad del cartel: para un cartel simple/mediano el tiempo de demora es de aproximadamente 3 días hábiles, para carteles intermedios entre 5 días hábiles y para carteles grandes/complejos 7 días hábiles.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Somos fabricantes de elementos personalizados para cada cliente, a su medida y gusto, construidos con material resistente. Controlamos el producto antes de entregarlo, y en el momento de la entrega junto al cliente. Cualquier rotura supone un uso indebido del elemento, y por esta razón no aceptamos devoluciones.

¿Cómo puedo pagar el trabajo?

Trabajamos a partir de una seña mayor o igual al 50% del monto total del trabajo y el saldo restante, lo abonás una vez entregado el mismo. Los pagos pueden realizarse en efectivo, por transferencia bancaria o por Mercadopago.

¿Hacen envíos?

Realizamos envíos por correo. Tendrás que hacer la compra en una de las publicaciones de nuestra tienda, seleccionando la opción de envío estandar a domicilio. Nuestro sitio web decidirá automáticamente por cual empresa enviará tu pedido. Ahí te va a mostrar el costo del envío según la dirección que hayas ingresado en tu cuenta (deberías registrarte primero). Luego de hacer la compra, producimos tu pedido y lo despachamos. Te brindaremos el código de seguimiento para que puedas seguir la localización de tu pedido.

Facebookinstagram