Realizamos venta mayorista de elementos de telgopor, ya sean letras corporeas simples, letras huecas o letras candybar, bases de telgopor para tortas, tortas falsas, figuras simples o huecas de telgopor, etc. Estos elementos a menudo son utilizados en eventos y fiestas. Nuestros principales clientes son locales del rubro cotillón, empresas y emprendedores/as que trabajan en los ámbitos de: Decoración de lugares y eventos, Pastelería y repostería, y brindando servicios de armado y decoración de mesas de dulces y candybar.

A todas estas personas queremos ofrecerles un producto de buena calidad, como lo es el telgopor de alta densidad de 20kg por metro cúbico, a un bajo costo, para que puedan mejorar sus productos y servicios y a su vez obtener más ganancias.
Trabajamos a partir de planchas de telgopor de 2 y 3 cm de espesor. Por lo que podemos producir cualquier elemento plano de este espesor o más, ya que dichas planchas se pueden adherir superponiéndose una con otra, y asi lograr un espesor infinito. Esta técnica es muy comun utilizarla para crear tortas falsas de telgopor, y asi poder ofrecer grandes y hermosas tortas decorativas a un bajo costo.

letras corporeas de telgopor feliz cumple
letras corporeas de telgopor feliz dia seño

Letras corporeas de telgopor

Contamos con un amplio catálogo de distintas tipografías en el que podrás elegir las que mas te gusten. De esta forma podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de modelos y diseños distintos.

Las letras corporeas de telgopor, de distintos espesores, son ideales para decoracion de mesas dulces o candybar. Pero también se usan para decoración interior en eventos. Fabricamos letras y logos corporeos de telgopor. El espesor más común es el de 2 cm ya que no es muy grueso, pero les da cuerpo y estabilidad a las letras y elementos. Además este espesor es suficiente para que las letras se queden paradas solas en la mesa dulce o candybar, sin necesidad de fabricar una base o un soporte, esto reduce los costos, ya que se usa menos material.

Estas letras de telgopor también se pueden pintar y decorar de muchas formas posibles. Se pueden pintar con acrilico de cualquier color, se pueden decorar con flores y cualquier adorno, usando silicona o cualquier pegamento apto para telgopor. Algo que está muy de moda ultimamente es pegar brillantina de color en toda la letra, de esta forma el resultado es una letra llamativa, de color, brillante y no se nota que es de telgopor.

Bases de telgopor para tortas

Si trabajas en el ámbito de pastelería o repostería, ésta es tu sección favorita. Las bases de Telgopor sirven para soportar tortas en las mesas dulces. También sirven para soportar otros elementos del candybar o mesa dulce, como souvenirs, adornos y bocadillos. Se fabrican a partir de planchas de 2 cm de telgopor, pudiéndose agregar más planchas una sobre otra superponiéndose. Esta técnica se utiliza para crear las tortas falsas de telgopor se usan para decorar tortas y mesas dulces candybar en todo tipo de eventos festivos, infantiles, casamientos y fiestas de 15 años. Usando esta práctica vas a poder ofrecer grandes y hermosas tortas decorativas a un bajo costo.

bases bandejas discos de telgopor para tortas
letra corporea hueca de telgopor candybar

Letras corporeas huecas candybar de telgopor

Las letras corporeas de telgopor compuestas, se conocen como letras huecas o letras candybar ya que se utilizan con fines decorativos en eventos y fiestas.

Tienen dos posibles funciones:
Pueden usarse como letras huecas para llenarlas de golosinas, dulces, aperitivos, decoraciones, flores, etc. Pero también puede usarse para colocar luces led y crear letras luminosas o letras con luces. Incluyen la tapa de regalo para que puedas crear letras luminosas que no se van los cables por la parte de atras.
Para crear letras con luces, sin embargo, recomendamos usar letras huecas de polifan, ya que tienen un acabado más fino que las letras de telgopor.

Las letras huecas se fabrican de 4 cm de espesor, son ideales para decoracion de mesas dulces o candybar. Pero también se usan para decoración interior en eventos. Se fabrica la letra base y la letra “hueca” luego son superpuestas una sobre otra para crear la letra final. la “tapa” que sobra va de regalo, con esa letra podés crear la misma palabra con letras simples, o usarla para tapar los cables en caso de que hagas letras luminosas.

¿Qué es el Telgopor y para qué sirve?

Telgopor es el nombre con el que se conoce en Argentina al poliestireno expandido.
El telgopor deriva del poliestireno, un polímero que se obtiene del estireno tras su polimerización. Se trata de un material de tipo plástico que absorbe impactos, resiste la humedad y no sufre ningún proceso de descomposición. El telgopor, de este modo, no es afectado por microorganismos.
Gracias a estas características, el telgopor se emplea con distintos objetivos. Muchas veces se utiliza para proteger productos que pueden romperse en caso de sufrir un golpe. Los televisores, los monitores de computadoras y los teléfonos suelen acomodarse entre planchas de telgopor en el interior de las cajas. De este modo, si la caja se cae o se golpea, el telgopor reduce el riesgo de rotura para el producto en cuestión.
Debido a que no se descompone ni es atacado por microorganismos, el telgopor también se utiliza para la comercialización de alimentos frescos. Es habitual que, en los supermercados y otras tiendas, la carne y las frutas se coloquen en bandejas de telgopor y luego se cubran con un film plástico o una bolsa.

Facebookinstagram