Letras corporeas de polyfan

El precio de las letras corporeas dependen directamente de su espesor y de las medidas. Contactate con nosotros de forma directa para que podamos cotizar más específicamente tu proyecto y brindarte una mejor atención.

Las letras corporeas de polifan, de distintos espesores, son ideales para carteleria corporea y carteles publicitarios. Pero también se usan para decoración interior o exterior. Fabricamos letras y logos corporeos de polifan. El nombre técnico del polyfan es XPS, así que también podrías conocerlo por ese nombre. Contactanos si querés obtener más información, haciendo click Aquí.

letras corporeas polifan BA impulsa buenos aires corporeos

Fabricamos letras corporeas de poliestireno extruído de celda cerrada (No son de telgopor). A este material se lo llama polifan o polyfan. permite crear elementos corporeos de gran calidad.

letras corporeas pintadas de polifan

Letras corporeas pintadas

Luego de que son cortadas, las letras corporeas pueden pintarse con pintura látex acrílico mate de cualquier color. No importa de qué color es tu logo, seguro llegamos a un color muy similar.

letras corporeas huecas candybar de polyfan

Letras corporeas candybar huecas

Las letras candy tambien llamadas letras corporeas huecas sirven para contener golosinas y dulces en las mesas candybar de cualquier tipo de evento. Consultá por letras candybar pintadas.

Aclaremos tus dudas sobre el polifan

Aquí es donde respondemos a las preguntas más comunes que puedas tener sobre el polifan. También podes contactarte con nosotros para que aclaremos tus inquietudes sobre el polifan. Hablá con nosotros
 

¿Qué es el polifan?

El polifan, poliestireno extruido, extrudido o extrusionado, también conocido por su acrónimo inglés XPS o styrofoam, es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térmico. Hablando simple y claro: ¿Viste las bandejitas de fiambres del supermercado? Son de polifan!
El polifan no es telgopor, permite crear elementos corporeos de gran impacto y calidad. Puede pintarse y combinarse con otros materiales. Es resistente al exterior, económico y liviano. Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 25, 30, 40, 50, 100, 200 y 300 milímetros. En la actualidad es uno de los materiales más utilizado en gráfica corporea y para letras corporeas por su bajo costo y gran calidad.
La estructura dilatada del polifan consta de células cerradas que forman pared perimetral y pared divisoria con la célula vecina. No existe respiro entre células. Es totalmente impermeable.

El polifan es un producto que viene en forma de planchas. Porque es una espuma de poliestireno extruído que se presenta como un material de alta densidad que no evidencia poros en superficie, como sí ocurre con el telgopor. Como resultado es ideal para realizar letras corporeas en stands, letras corporeas para eventos, letras corporeas en carteles y variadas aplicaciones comerciales que tienen que ver con la industria de la comunicación visual y la publicidad.
 

¿Por qué polifan y no madera o chapa?

Las ventajas frente a estos materiales es justamente sus características superiores frente a exposición en exterior. Pero también el polifan es un material mucho más liviano. Además se trabaja por corte de hilo controlado numéricamente por computadora, una tecnología mucho más precisa que los router de fresa para madera que dejan grandes radios o las técnicas manuales artesanales de conformado de letras de chapa.

¿Las letras corporeas vienen sin pintar? y ¿En qué grosores vienen?

Las letras pueden entregarse sin pintar (en crudo el material es de color blanco con caras lisas) o con la terminación final, sea pintada o con recubrimientos de alto impacto o vinilo. Los espesores en que trabajamos son 2, 2.5, 3, 4 y 5cm, pero también podemos lograr espesores mayores adhiriendo placas con su respectivo trabajo posterior de masillado y lijado.

Colocación de letras corporeas de polifan

Las letras se fijan a la pared con silicona neutra de venta comercial. En casos muy puntuales se deben atornillar. Brindamos asesoramiento a los clientes sobre el proceso de colocación, el cual es muy sencillo. Realizamos colocaciones en Capital Federal y GBA Norte. Las variables a tener en cuenta para cotizar la colocación son: altura a la cual se debe colocar el trabajo tomada desde el piso y superficie sobre la cual debe colocarse el trabajo.

Facebookinstagram