Los nombres de polifan con luces, son ideales para decoración interior o decoración de candybar, mesas dulces de cumpleaños o casamientos. También se utilizan en distintos eventos como bautismos, comuniones y fiestas. Muchas personas utilizan nombres o figuras de polifan con luces como velador o luz de noche para los niños.

Somos fabricantes de nombres luminosos de polifan. Podés hacer la compra directamente en nuestra tienda online.

Contactanos si querés obtener más información, haciendo click Aquí.

Fabricamos letras corporeas con luces de poliestireno extruído de celda cerrada (No son de telgopor). A este material se lo llama polifan o polyfan. permite crear letras luminosas de gran calidad.

Fabricamos figuras luminosas con distintos motivos, como unicornios, arcoiris, animales y objetos. Son ideales para decoración de habitaciones y mesas de cumpleaños candybar.

Fabricamos números luminosos de polifan. Se utilizan en cumpleaños, fiestas de 15 años y otros eventos. Son ideales para la decoración del candybar y de todo el evento en general.

Aclaremos tus dudas sobre el polifan

Aquí es donde respondemos a las preguntas más comunes que puedas tener sobre el polifan. También podes contactarte con nosotros para que aclaremos tus inquietudes sobre el polifan. Hablá con nosotros
 

¿Qué es el polifan?

El polifan, también conocido por su acrónimo inglés XPS, es una espuma rígida usada principalmente como aislante térmico. Hablando simple y claro: ¿Viste las bandejitas de fiambres del supermercado? Son de polifan!
El polifan no es telgopor, permite crear elementos corporeos de gran impacto y calidad. Puede pintarse y combinarse con otros materiales.

Es ideal para realizar nombres luminosos letras corporeas en stands, letras corporeas para eventos, letras corporeas en carteles y variadas aplicaciones comerciales que tienen que ver con la industria de la comunicación visual y la publicidad.

Facebookinstagram