Nuestro enfoque

Nos encanta diseñar y crear, y por eso nos dedicamos a brindarles soluciones gráficas a nuestros clientes. Sabemos que cada persona que nos contacta tiene una necesidad diferente en cuanto a diseño, estilo y color. Nos comprometemos a brindar el mejor servicio y al menor costo posible.

Cuando el objetivo es destacar la presencia de una marca, servicio o entidad, la publicidad por impresión, corpóreos y sublimación son y serán la forma mas acertada de lograr el objetivo. Para interior o exterior, la gráfica representa identidad e imagen corporativa como ningún otro elemento. Fabricamos los rótulos en Polyfan de acuerdo a la estética, durabilidad y presupuestos propuestos. También sublimamos las remeras de tu empresa, e imprimimos banners, vinilos y otros elementos gráficos que puedas necesitar.

“No existe segunda oportunidad para la primera impresión”.

Icono Fabrica de Corporeos

Nuestra historia

Somos una empresa joven que cuenta con una instalación pequeña. Cortamos polyfan y telgopor de cualquier espesor, usando máquinas con tecnología de corte por alambre caliente. Recientemente adquirimos equipos de sublimación para articulos como remeras, y objetos planos. Tercerizamos el resto de los servicios que ofrecemos, a proveedores de confianza que trabajan productos de excelente calidad. Nuestro taller privado se encuentra muy cerca del centro de Villa Ballester, Buenos Aires.

Facebookinstagram