Realizamos remeras estampadas a través del método de sublimación. Esta técnica avanzada permite lograr mejores colores y detalles que con el método clásico de serigrafía, ya que se usa una impresora de alta calidad para imprimir el diseño en cualquier color y luego estamparlo mediante altas temperaturas en telas y otros artículos de polímero.

Remeras para empresas

Nos especializamos en producir remeras económicas de buena calidad para empresas, negocios y organizaciones.

Podemos estampar el logo o imagen de marca en el frente y en la espalda de la remera, en cualquier tamaño. De esta forma todos los miembros de la empresa u organización, llevarán la marca a donde vayan.

Las remeras para empresas suelen tener el logo en un formato pequeño en el frente, y el mismo en un formato más grande en la espalda de la remera.

Remera estampada sublimada con el logo de la empresa
remera estampada para candybar

Remera para candybar

Además de remeras para empresas, también realizamos remeras estampadas para eventos y candy bar, es decir, la remera con un dibujo temático propio de la fiesta, y el nombre más abajo. Esto es ideal para ofrecer otra opción creativa y diferente en el candybar.

Las remeras para candybar pueden incluir cualquier diseño temático como animales o personajes, y más abajo el nombre de la persona, todo en infinitos colores.

Facebookinstagram